Las Islas Malvinas es uno de esos destinos que sorprende a los viajeros con el paisaje que conserva. Pues a diferencia de muchos sitios, aquí el sol no sale con frecuencia y pese a estar rodeado de costas, éstas no son su principal atractivo. Pues el escenario no presenta zonas montañosas, sino más bien rocosas y bajas. Sin embargo, y pese a tratarse de un lugar diferente y atípico, miles de viajeros eligen conocer este exótico lugar.
Las islas Periféricas son uno de los sitios que debemos tener en cuenta al realizar nuestro paseo por este destino. Pues se trata del punto culminante para muchos de los viajeros que visitan las islas para conocer su historia, su cultura y por supuesto, sus impresionantes escenarios atípicos.
En este sentido, los viajeros tendrán aquí la oportunidad de disfrutar de una noche en una de las islas más pequeñas y esparcidas alrededor de los bordes de Oriente y occidente.
Se trata de una experiencia que hará de su paseo, un viaje muy especial, con recuerdos inolvidables que es lo que muchos visitantes buscan al concretar su viaje. Si bien, una noche no siempre es suficiente, será oportuno para apreciar la hospitalidad de los anfitriones kelpers y además, la maravillosa vida salvaje tan sólo al abrir la puerta.
Vía: Falkland Islands
Imagen: Falkland Islands