32.jpg
La Isla Weddell, es una de las islas que conforma a las denominadas Islas Periféricas, también conocidas como islas exteriores. Ésta, se encuentra ubicada hacia el oeste de la isla Gran Malvina y desde la capital del archipiélago, Stanley, lleva alrededor de una hora de vuelo llegar.

Una de las características principales de la Isla Weddell es que es una de las más grandes en alta mar, y actualmente es el hábitat de una impresionante variedad de flora y fauna, por lo que un paseo por aquí será una experiencia realmente enriquecedora para los amantes de la naturaleza.

Pues en la Isla Weddell, será posible apreciar las grandes colonias de pingüinos de Magallanes y además, una gran cantidad de avifauna que sobrevuelan por allí y atractivo zorro patagónico.

Asimismo, cabe destacar que por las costas de la Isla Weddell, comúnmente pasean los mamíferos marinos, como leones y elefantes marinos. Y además, será posible encontrar exóticas plantas y hermosas flores silvestres que hacen a este paisaje distinto al del resto del archipiélago y muy particular.

En la Isla Weddell, se encuentra el poblado de Puerto Gaviota, un sitio que sin lugar a dudas es garantía de paz y tranquilidad, un lugar especialmente recomendado a los viajeros que busquen relajarse en compañía de los espectaculares escenarios naturales que la isla ofrece.

Vía: Falkland Islands
Imagen: Panoramio

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.