Las cosas bellas para conocer en las Islas Malvinas no encuentran un punto final. En esta oportunidad les proponemos a los viajeros disfrutar de la astronomía que se puede percibir desde el territorio malvinense. Pues una noche clara en este destino es el equivalente a estar en un planetario.
Pues hay algunas razones que hacen que la astronomía sea muy admirable en Malvinas, y ellas es la falta de luz del territorio, es decir, la ausencia de ciudades enormes, la contaminación del aire y sobre todo, el abundante campo que hay por allí.
De esta manera, los viajeros tendrán la oportunidad de caminar por el escenario natural de Malvinas durante la noche y observar la infinita cantidad de estrellas que decoran el cielo e iluminan el paisaje. Además, les recomendamos estar atentos, ya que hasta podría apreciar estrellas fugaces y algunos planetas de la Vía Láctea, como así también las preciosas constelaciones.
De este modo, no sólo los expertos en el tema y aficionados quedarán impresionados por la claridad de los cielos nocturnos de las Islas Malvinas, sino también todos los que tengan la posibilidad de pisar este territorio y ser parte de este maravilloso escenario.
Vía: Falkland Islands
Imagen: Guardia Civil Online