Si estás cansado de los destinos comunes, entonces, te proponemos que conozcas un lugar fuera de lo común que a pesar de no tener las luces y la vorágine de las grandes metrópolis, se encargará de enamorarte por la diferencia de sus paisajes atípicos.
En un territorio casi virgen y muy poco explorado aunque con grandes historias, Malvinas invita a viajeros de todo el mundo a ser parte de un escenario compuesto por paisajes realmente espectaculares. Pues fuera de los paraísos con playas cálidas, Malvinas proponen un escenario frío aunque muy rico en flora y fauna.
Este destino, propone a los viajeros explorar los aspectos más profundos de una fauna completamente conectada con un escenario único. Pues Malvinas, destaca por tener cientos de especies de animales, muchos de ellos endémicos de la zona como los Pingüinos Magallánicos y de Penacho amarillo.
Las Islas Malvinas, es un sitio que se propone para toda la familia como así también para los viajeros más aventureros, ya que aquí tendrán la oportunidad de alojarse en sitios en contacto directo con la naturaleza, como campings o tiendas al aire libre.
Imagen: Mercopress