Hoy en día, muchos turistas eligen vacacionar en sitios frecuentados por todo el mundo, generalmente destinos que están de moda. Sin embargo, esa moda es tendencia tan sólo por un tiempo, hasta que surge otro y así sucesivamente.
En esta oportunidad, en Por Descubrir te proponemos elegir un destino fuera de lo común y poco elegido por la masa. Se trata de las maravillosas Islas Malvinas, un destino que te sorprenderá si realmente estas buscando alejarte de la vorágine de la ciudad y pasar unas excelentes vacaciones alejado de las preocupaciones.
Aquí, tendrás la posibilidad de conocer un sitio con una historia increíble, ya que se trata de un destino disputado por dos países, Inglaterra y Argentina, por lo que luego de su guerra en 1982, es posible observar un escenario donde aún quedan secuelas, guardadas como símbolo de un conflicto que aún persiste, pero afortunadamente no con la misma intensidad.
Una de las principales recomendaciones que tenemos para hacerte en este destino y que ciertamente no te costará dinero es elegir una noche despejada y alzar la vista hacia el cielo. Pues en este lugar donde no hay grandes edificios ni torres ni intensa iluminación, las estrellas pueden apreciarse como en ningún otro sitio en el mundo.
De esta forma, si buscas relajarte y pasar unos días realmente agradables, te invitamos a conocer este hermoso destino, donde podrás caminar por la costa de sus playas observando cómo la naturaleza convive en un escenario realmente maravilloso.
Imagen: Seeking Greener