34.jpg

El archipiélago de las Islas Malvinas se destaca por tener imprevisibles cambios climáticos que desconciertan tanto a los nativos del lugar como también a los turistas de distintos lugares del mundo que allí se encuentran.

Es importante tener en cuenta cuestiones realmente necesarios a la hora de visitar la Isla, en tanto a la vestimenta adecuada como también a la cultura gastronómica que allí se tiene.

Con respecto a la alimentación, la comida tradicional del archipiélago de las Islas Malvinas es el cordero, cuya calidad es de exportación, aunque criado en los establecimientos agrícolas locales. Asimismo, a quienes tengan gustos vegetarianos o preferencias que excluyan las carnes rojas, también se encuentra como una de las especialidades la trucha de mar, la cual se sirve acompañada por una gran variedad de verduras cultivadas en los invernaderos familiares.

Si el turista desea probar de tales placeres en alguna casa de comida típica de la zona, es recomendable frecuentar desde los pequeños bares y cafeterías hasta los grandes y distinguidos restaurantes que ofrecen servicios de gastronomía exquisitos.

Con respecto a la vestimenta, es recomendable tener ropa informal, cómoda y abrigada. Pues hay tantos lugares para recorrer abundantes en vegetación y excursiones que invitan a caminar que el turista debe tener en cuenta su plena comodidad. Por otro lado, es necesario tener ropa abrigada por los imprevistos cambios climáticos que allí suceden.

Imagen: Vuela Viajes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.