1.jpg
Para los turistas que eligen como destino turístico las maravillosas y exóticas Islas Malvinas y piensan en las actividades que pueden realizar, se les ofrece una amplia variedad de oportunidades de modo que en contacto permanente con la naturaleza puedan disfrutar de los principales atractivos que se encuentran en la flora y fauna que embellecen el archipiélago.

De esta manera, además de tener la posibilidad de practicar trekking y senderismo, se brinda la oportunidad de realizar una actividad que haga de su paseo, una visita inolvidable. Es así como la pesca, se ha convertido en uno de las más elegidas actividades que requieren de contacto con la naturaleza.

De este modo, el visitante puede disfrutar de la pesca de trucha, como también de salmones de río y de mar. Se trata de un pasatiempo muy elegido por quienes visitan las Islas Malvinas, eligiendo mayormente para realizar la actividad, el río Muller, el cual se encuentra cercano a Puerto Argentino.

Es importante tener en cuenta, si usted está interesado en practicar la actividad, que es necesario adquirir una licencia de pesca, ya que de lo contrario podría ser multado por los guardafaunas que se encargan de cuidar el lugar. Sin embargo, la adquisición de la licencia se consigue fácilmente en la oficina de correos.

Asimismo, también se brinda la oportunidad de practicar pesca de altura desde lanchas que se encuentran alrededor delas islas, acordando previamente con los propietarios o agencias de turismo. Es así, como las mejores épocas para realizar el deporte son en marzo y abril, aunque la temporada se extiende desde septiembre hasta abril.

Vía: Alconet
Imagen: Geo Maria Elena

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.