8.jpg
Conocer un lugar también conlleva a otras acciones, como por ejemplo, adquirir algunos recuerdos que conmemoren nuestra visita allí, como también buscar los suvenires adecuados para llevar de regreso y obsequiar a otras personas.

Las Islas Malvinas, no son un territorio que escape de dicha costumbre. Y para aumentar las comodidades y la calidad de visita de los turistas que la eligen año a año como destino, también ofrece una amplia gama de productos artesanales.

En este sentido, los visitantes podrán encontrar una gran variedad de artículos realizados a mano, los cuales pueden encontrarse mayormente en Stanley. Entre ellos, los más destacados son los trabajos en fieltro y cuero; como también joyería utilizando piedras opacas, tejidos de suave lana y además suvenires elaborados en madera proveniente de viejos barcos o madera de playa.

Asimismo, también podrá encontrarse con las obras de los artistas locales, quienes ilustran temas como paisajes, vida silvestre y cuadros de interés históricos. Además, los coleccionistas encontrarán estampillas, monedas y medallas que cautivarán su atención.

Por otro lado, los supermercados y el mercado principal de Stanley ofrecen una variedad de productos de utilización cotidiana, como carne, pescado, huevos y según la temporada, verduras frescas de las huertas de las islas, como también otros alimentos de origen internacional, como vinos, cervezas y otras bebidas.

Vía: Falkland Island
Imagen: Mercopress

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.