Las Islas Malvinas, siguen sorprendiendo a sus visitantes con un sinfín de lugares que realmente ameritan ser visitados. En esta oportunidad, presentamos a Carcass Island, un fabuloso sitio especialmente dedicado para los viajeros que gusten de la naturaleza y las vistas panorámicas.
En primer lugar, es preciso destacar que Carcass Island se encuentra situada al noroeste del archipiélago, a sólo una hora de vuelo desde Stanley.
Se trata de una tranquila isla, la cual, es hogar y refugio de una gran variedad de especies de pájaros, entre los que se incluyen el troglodito Cobb’s wren; por lo cual en esta isla será imposible encontrar gatos o cualquier tipo de roedor que atente ante la fauna endémica.
Por otro lado, los viajeros que la elijan tendrán también la oportunidad de observar el carancho negro, conocido también Striated caracara y como especial recomendación, no se pierda la plantación forestal, en donde podrá observar nidos de pequeños búhos.
En este sentido, Carcass Island ofrece un paisaje muy diverso, donde los visitantes, podrán gozar de espléndidas y vistosas playas de arena blanca, pastizales de tussac, cerros rocosos como también grandes acantilados.
Ciertamente, se trata de una excelente opción para quienes gusten de realizar senderismo y obtener espectaculares fotografías de la región. Un sitio tranquilo donde la paz y la naturaleza son los principales protagonistas.
Vía: Falkland Islands
Imagen: Ladatco