16.jpg
Para los viajeros que estén interesados en conocer cada maravilloso rincón que albergan las magníficas Islas Malvinas, deben tener en cuenta que hay un sinfín de lugares para descubrir, por lo que quedará realmente cautivado al encontrarse con un paisaje que alberga gran parte de la naturaleza virgen y además, una historia muy imponente.

Es así como los turistas no completarían su recorrido si no visitan uno de los sitios más correspondientes a la cultura de Malvinas. Pues se trata de Goose Green, uno de los sitios más agradables para los interesados en conocer la economía de la cultura.

Goose Green se encuentra situado cerca del poblado de Darwin y desde hace ya mucho tiempo es un establecimiento dedicado exclusivamente para la cría de ovejas. Además, este interesante sitio posee el galpón de esquila más grande las Islas.

En este sentido, es pertinente destacar que la localidad de Goose Green obtuvo mayor renombre durante el conflicto entre Reino Unido y Argentina en el año 1982, cuando aproximadamente 114 isleños vivieron en cautiverio e el hall comunitario, quienes fueron liberados el 29 de mayo al concluir la primera batalla terrestre del conflicto entre los países.

Además, los restos del emblemático barco Vicar of Bray, uno de los últimos ejemplos de aquellos que zarparon hacia California en busca de oro, se encuentran recostados en la actualidad contra el muelle de Goose Green.

Asimismo, en la localidad será posible visitar el puente colgante de Bodie Creek, el más austral del mundo.

Vía: Falkland Island
Imagen: The Telegraph

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.