3.JPG
Hay ciertas cuestiones que debemos saber antes de llegar a este destino, de modo que al encontrarnos allí podamos apreciar con precisión cada detalle que la isla tenga para ofrecernos. Para comenzar, es importante destacar que la principal exportación terrestre de las islas es la lana.

Pues las ovejas que habitan la isla se ocupan de realizar el pastoreo durante todo el año, por lo que anualmente producen casi dos millones de kilogramos de lana característica por una blancura excepcional y muy suave al tacto con un nivel muy bajo de contaminación vegetal.

En este sentido, este recurso se establece como el principal producto para la realización de artesanías textiles locales, incluyendo así el hilado, el teñido, fieltro, tejido de punto y tejido común.

Además, los viajeros que estén interesados en estar en las islas disfrutando de algo más de unas simples vacaciones, podrán probar suerte con la artesanía de la lana visitando el gremio de hilanderos, tejedores y artesanía de Stanley, donde ruecas y telares estarán disponibles para que pueda utilizarlos.

Vía: Falkland Islands
Imagen: Kimball Stock

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.