Malvinas, es un destino muy especial. Una de las características de este rincón del mundo, es su exótico paisaje, principalmente compuesto por naturaleza en su máxima expresión y territorios muy poco explorados y por supuesto, una gran ausencia de la mano del hombre, lo que la convierte en un sitio virgen e ideal para los amantes de la naturaleza.
En esta oportunidad, invitamos a disfrutar de las Islas Malvinas practicando turismo rural. Este sitio, ofrece las condiciones adecuadas para disfrutar de un paseo en completa armonía con la naturaleza y con las típicas costumbres de un pueblo donde la ciudad y su vorágine no tienen lugar.
Los viajeros, tendrán la posibilidad de alquilar alguna casa próxima a las costas del mar, donde cada mañana, serán testigos de un amanecer realmente maravilloso, donde la fauna encuentra su hábitat embelleciendo y decorando las hermosas playas.
Por otro lado, será una buena opción pasear a caballo por allí, puesto que sus extensos terrenos con arbustos bajos, hacen del paisaje un escenario romántico, donde la paz y la tranquilidad son las principales protagonistas de la escena.
Imagen: Imagenes de Argentina