malvinas230713.png

La causa de Malvinas sigue siendo sumamente importante para todos los habitantes del pueblo argentino, y por eso muchas veces se inician distintas campañas para concienciar acerca de la problemática, además de obtener apoyo internacional. Sin embargo, pocas han resultado tan audaces como ésta que vamos a repasar.

El caso es que en un evento desarrollado por la vicegobernación y la Cámara de Senadores de la provincia de Corrientes, al noreste del país, ha comenzado una campaña con la intención de juntar un millón de firmas con el objetivo de que la ONU tome nota del asunto, y termine de ejercer presión contra el Reino Unido en tal aspecto.

Por eso, la ONG “Pueblos por Malvinas”, ha dado impulso a esta campaña que ellos mismos manifiestan, tiene el fin de “juntar un millón de firmas para apoyar la causa por la soberanía de las Islas Malvinas y archipiélagos del Sur y obligar al Reino Unido a cumplir con el mandato jurídico internacional de reiniciar las negociaciones bilaterales con nuestro país”.

La idea es que si bien el comienzo del viaje de las boletas y planillas respectiva comienza en la Provincia de Misiones, posteriormente las mismas lleguen a cada rincón del territorio argentino, de alrededor de 40 millones de habitantes, por lo que no sería demasiado difícil lograr llegar a ese número, e incluso multiplicarlo exponencialmente.

Vía: Elancasti
Imagen: malvinas230713.png

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.