3.jpg
Una nueva noticia ha alertado al mundo del medio ambiente, cuando se supo que Charles Clover, actual presidente de la Fundación Blue Marine no se está manifestando consistente en su aplicación de principios de conservación en algunos territorios británicos.

Se trata de la aplicación de medidas a favor de la conservación de la diversidad biológica, en este caso en el territorio correspondiente a las Islas Malvinas.

En este contexto, Charles Clover señaló que cada territorio es diferente, por lo que ha encontrado algunas complicaciones democráticas llevadas a cabo por sus propios gobiernos, lo que ha impedido llevar a cabo medidas propuestas por su Fundación.

Sin embargo, el presidente de Blue Marine, aseguró que tal postura tomada por algunos gobiernos es comprensible, puesto que cada uno tiene sus propios puntos de vista en lo que concierte a la aplicación de medidas en sus respectivos entornos.

De esta manera, según un artículo publicado, se demostró que sólo algunas islas han completado los requisitos necesarios para unirse a la Diversidad Biológica de la ONU, entre las que se encuentran las Islas Vírgenes Británicas, las Islas Caimán, Gibraltar y Santa Helena.

Respecto a las Islas Malvinas, destacó que las mismas tienen un gran potencial para unirse a la ratificación del Reino Unido por la Conservación de la Diversidad Biológica, por lo que se la está considerando ampliamente si los gobernantes asumen el compromiso y obligaciones que conlleva esta integración.

Vía: Mercopress
Imagen: Madrimasd

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.