Realizar un viaje siempre requiere de recaudos importantes y más aun cuando se trata de la primera vez que vamos a tal sitio. Pues viajar a Islas Malvinas no es una excepción, y hay ciertas cuestiones que el viajero debe tener en cuenta al planificar su viaje.
De esta manera, haremos hincapié en los principales puntos a tener en cuenta para que al llegar a destino puedan disfrutar cómodamente de sus vacaciones sin preocuparse porque surjan imprevistos que puedan generarle malestar o incluso perjudicar vuestra estadía.
En primer lugar es sumamente importante que el turista planee su viaje con mucha anticipación. Dedicarle tiempo a la planificación no presenta más que una buena inversión, ya que se asegurará de tener todo en orden y además de ahorrar dinero en gastos inesperados de último momento. Es importante saber que los alojamientos en la zona son muy escasos, por lo que gran parte de los sitios completan su capacidad varios meses antes de comenzar la temporada.
Con respecto al viaje en concreto, es importante tener en cuenta que los pasajeros deben presentar pasaporte, aunque los viajeros del Mercosur, USA, CE y Commonwealth no requieren presentar ningún tipo de visa.
Por otro lado, es importante que el viajero a la hora de ingresar a las islas muestre que posee un pasaje de vuelta, como también demostrar el alojamiento contratado y demostrar que posee los fondos suficientes para cubrir su estadía en la zona.
Otra de las cuestiones a tener en cuenta es que dentro de las islas no existen los cajeros automáticos, por lo que el turista deberá prever con anticipación de qué manera segura deberá guardar sus ahorros.
Vía: Tussac Viajes
Imagen: Komar