31.jpg
Las prestigiosas Islas Malvinas no son un destino turístico muy explotado, de hecho no hace muchos años que esta zona se ha convertido en una de las elecciones a tener en cuenta como sitio para visitar, conocer y disfrutar de un período vacacional agradable. Pues las secuelas que ha dejado el conflicto armado durante el año 1982 han sido un gran influyente para repensar el uso de la zona.

De este modo, nos encontramos en un territorio que incluye 700 islas al Sur del Océano Atlántico, a aproximadamente 450 kilómetros de la costa continental. Es así como las dos principales son llamadas comúnmente como Oriental y Occidental y se encargan de albergar los principales asentamientos del archipiélago como Stanley, Darwin y San Carlos.

El turista que elija las Islas Malvinas como destino turístico, se encontrará con un terreno ondulado y de montañas generalmente bajas, donde las más elevadas sólo alcanzan los 700 metros de altura.

La zona de Malvinas contiene una infraestructura muy básica de carreteras que obliga a realizar recorridos en vehículos 4×4 o también mediante largas caminatas, que invitan al turista a involucrarse con la fauna natural, observar los establecimientos dedicados a la cría de ovejas, costas acantiladas y también hermosos lagos.

Quienes estén interesados en recorrer estos vírgenes territorios, deben saber que es necesario estar predispuestos a realizar largas caminatas por los mejores lugares de la naturaleza a los que generalmente no se puede acceder con vehículo.

Vía: Inter Habit
Imagen: 123 RF

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.