Para que vuestro viaje sea aun más inolvidable, debemos tener en cuenta que los anfitriones de las Islas Malvinas estarán encantados de servir a los visitantes sus platos exquisitos preparados con ingredientes locales, incluyendo a su vez pastelería casera para el tradicional “smoko” y verduras frescas para acompañar deliciosas carnes o pescados.
En este sentido, debes saber que en Stanley, los menús disponibles presentan un variado abanico de comidas, desde el gourmet casero hasta las típicas comidas de los pubs. Pues la localidad se adapta a las preferencias de todos los visitantes, por lo que encontrará una gran variedad de sabores y precios.
De esta manera, es imprescindible destacar que los mariscos, son el plato favorito de los habitantes locales, como también de los viajeros. Pues los restaurantes destacan por servir mejillones, ostras, vieiras, cangrejo, trucha de mar y mullet. También algunos cafés y pubs ofrecen pescados con papas fritas durante el día.
Además, su visita a las Islas Malvinas, no estaría completa si no prueba el delicioso calamar proveniente de las aguas cercanas, como también el Mero. Deliciosos platos que ofrecen para cautivar el paladar de los visitantes.
Por otra parte, es importante destacar que el territorio también se distingue por la calidad de sus carnes de cordero, capón y vacuna, ya que la vegetación y los extensos campos, otorgan las condiciones adecuadas para el buen desarrollo de los mismos.
Como recomendación especial, debe degustar el paté de ganso, una especialidad local con un sabor único e inolvidable que realmente querrá llevarse a su hogar.
Vía: Falkland Island
Imagen: En Casa de Kristina