Para los turistas que busquen un espacio sumamente relajante, alejado de la vorágine de la ciudad y acompañado por la paz de un territorio con naturaleza virgen abundante en flora y fauna, el gran archipiélago de las Malvinas, es el sitio indicado y más recomendado.
En primer lugar, es necesario mencionar que las Islas ofrecen además, una gran variedad de actividades para realizar, como avistaje de aves o especies marinas, como también escalada y ciclismo. Sin embargo, para quienes busquen las actividades más tranquilas, el sitio, es el adecuado.
En este sentido, en la ciudad de Stanley usted podrá recorrer fácilmente a pie cada espacio, ya que no nos encontramos en un sitio de grandes dimensiones donde usted pueda perderse. Además, caminando también encontrará los puntos de interés más destacados a corta distancia del centro de la ciudad.
De esta manera, recomendamos realizar un paseo por la zona de los cerros, ubicados hacia el oeste de Stanley. Pues allí, el visitante podrá deleitarse con magníficas vistas de la capital y además, tendrá la oportunidad de recorrer los sitios más emblemáticos de las Malvinas, donde ocurrieron algunas batallas durante el conflicto de 1982 entre Argentina y Gran Bretaña.
Además, podrá disfrutar de un paseo muy singular que lo llevará a los largo de las esculturas del sistema solar. Pues se trata del único sitio en el mundo donde el turista puede caminar alrededor de todos los planetas en sólo un día.
Vía: Falkland Island
Imagen: La World Images