La naturaleza, es el aspecto que más destaca de las islas Malvinas. Pues se trata de uno de las aristas más reconocidas del turismo en la región, haciendo que los viajeros formen parte de una experiencia única y maravillosa; puesto que la fauna, sorprenderá gratamente a quienes se acerquen.
En este sentido, una de las principales cuestiones a tener en cuenta al pasear por el territorio natural de las islas, es el respeto hacia la vida silvestre. Pues no se trata de un parque donde los animales se encuentren apartados, ciertamente, tendrá la oportunidad de apreciar su hábitat natural en su máxima expresión, por lo que será preciso ser sumamente precavido y respetuoso con el hogar de cientos de animales, entre los que destacan los pingüinos, mamíferos marinos y cientos de aves.
De esta manera, si usted es amante de la naturaleza, encontrará en las islas el lugar ideal para retratar momentos únicos de la fauna, puesto que la naturaleza, es parte del encanto, del día a día y de las maravillas que podrá apreciar en esta magnífica región.
No se pierda de realizar senderismo próximo a las costas del mar y observe a los pingüinos en su cotidianeidad. Aquí, tendrá la oportunidad de ver los lugares más bellos del mundo, rodeado de montañas vírgenes y sitios muy poco explorados. Investigue su fauna, explore su flora y sea el el primer en disfrutar de un paisaje maravilloso.
Vía: Falkland Islands
Imagen: E Viajando