33.jpg
Las islas Malvinas son un destino muy poco explorado pero a su vez muy prometedor, por lo que los viajeros que elijan este sitio para vacacionar, encontrarán aquí un lugar con un sinfín de cosas por descubrir.

En esta oportunidad, incurriremos en la cocina de las islas Malvinas, para que los viajeros a la hora de planificar su viaje, tengan una razón más para poder conocer este magnífico destino.

Para comenzar, es importante señalar que las islas Malvinas están representadas por dos marcados territorios: las islas del este y las del oeste, como así también cientos de pequeñas islas. Sin embargo, para pensar en la gastronomía de este lugar, es importante tener en cuenta los antecedentes.

En este sentido, cabe destacar que durante un tiempo los españoles ocuparon el territorio, por lo que se puede encontrar una gran influencia en la cocina local, mayormente destacada en la ciudad de Stanley.

Allí, los platos más consumidos son los filetes de pescado o también el pescado a la plancha. Pues teniendo en cuenta la posición geográfica de Malvinas es muy común que su arte culinario destaque en los alimentos de mar, de hecho, los viajeros podrán saborear deliciosas ensaladas de mariscos con hierbas locales, como así también exquisitas truchas de mar, servidas con buñuelos o verduras al vapor.

A la hora del té, Malvinas presenta a sus visitantes el “smoko”, que básicamente consiste en una merienda de té o café acompañada con deliciosos pasteles caseros.

Vía: Wikipedia
Imagen: Recetas de lujo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.