3.jpeg
Las Islas Malvinas no dejan de sorprender a los turistas con un sinfín de sitios que ameritan ser visitados. Se trata de un destino altamente recomendado para aquellos que aprecian la naturaleza en su expresión más virgen y pura.

En este sentido presentamos Cooked Inlet Farm, un espectacular sitio al que los visitantes podrán acercarse para observar espectaculares paisajes de otras islas como las de Rabbit, Hummock y la isla de Middle en la bahía King George.

Este recorrido le otorga la oportunidad no sólo de apreciar un paisaje maravilloso, sino también de conectarse con la paz y tranquilidad que ofrecen los rincones menos explorados del mundo. Además, será una excelente posibilidad para tomar extraordinarias fotografías postales con el Océano de fondo y en ocasiones los animales típicos de la zona en su más natural cotidianeidad; una experiencia inolvidable.

Por otro lado, cabe destacar que Crooked Inlet Farm es una localidad altamente recomendada para quienes gusten de realizar actividades en contacto con la naturaleza, como el excursionismo a pie en los cerros de la zona; incluyendo además, paseos por el Monte Adam, destacado por ser el más alto del Oeste.

Aquí, el viajero podrá encontrar distintas oportunidades para apreciar los espectaculares paisajes que ofrece la naturaleza saboreando además, la vida tradicional del campo.

Vía: Falkland Islands
Imagen: Falkland Island

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.