2.jpg
Cuando viajas hacia un sitio determinado, y cuanto más exótico sea éste, más necesario es que sepas acerca de todo lo que te encontrarás, y una de las cuestiones básicas, desde luego, es el tipo de dinero con el que te manejarás. En este sentido, no podemos dejar de mencionar que en las Malvinas tienes que manejarte con la libra malvinense, que tiene un valor equivalente al de la libra esterlina.

Además, esta moneda posee circulación de billetes y monedas de similar diseño, todos en relación a la libra esterlina. No obstante, los cheques de viajeros y tarjetas de crédito son ampliamente aceptadas, pero no tanto así los dólares norteamericanos, que se aceptan en aproximadamente la mitad de los negocios a los que acudas, motivo por el cual te recomendamos siempre preguntar antes, y acudir a algún banco local de ser necesario.

Al mismo tiempo, no debes dejar de considerar que Malvinas no es un sitio que pueda considerarse barato para ser visitado, sobre todo en consideración de que incluso los vuelos a las islas son caros y no tienen demasiada infraestructura turística una vez que se ha arribado. Esto no quita, igualmente, que la mayor parte de los servicios son excelentes y se los paga en forma acorde a su calidad.

Ten en cuenta, por ejemplo, que los alojamientos más accesibles son los denominados “Cama & Desayuno”, o las habitaciones con auto-servicio. En ellos, y con tres comidas al día, se tiene que tener en cuenta un presupuesto mínimo de 50 dólares por persona. No obstante, un incremento moderado dentro de los servicios estándares puede incrementar al doble dicho presupuesto.

Vía: Alconet
Imagen: Malvinense

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.