310.jpg
Como sabemos, el territorio que ofrecen las Islas Malvinas, destaca por ser sumamente virgen y muy poco incursionado, de manera que el visitante sentirá en su visita que es la primer persona en pisar los suelos vírgenes del gran archipiélago.

Sin embargo, encontrándose allí y disfrutando de la inmensa variedad de fauna marina el turista podrá hallarse con un territorio diferente al que comúnmente se encuentra allí.

Pues Hill Cove, es un sitio sumamente maravilloso y destacado por ser el único en albergar un bosque dentro de las islas, creando un escenario sumamente distinto al común del archipiélago. De esta manera, Hill Cove, constituye un sitio ideal para experimentar la vida de campo en primera persona, ya que el turista podrá apreciar cada rincón del sitio en actividades como trekking o senderismo.

Es así como Hill Cove, ubicado a sólo 80 kilómetros de Port Howard también ofrece la oportunidad a sus visitantes de realizar entretenidas caminatas como también pescar; aunque se trata de un lugar altamente recomendado para descansar.

Por otro lado, es posible encontrar Roy Cove, un magnífico lugar el cual fue fundado en el año 1872 sobre la bahía King George y resulta uno de los más vistosos y atractivos asentamientos del oeste.

En este sitio, el turista podrá disfrutar de la maravillosa vista a través de la bahía hacia las islas Hummock, Middle y Rabbit. Asimismo, cabe destacar que el visitante podrá realizar cabalgatas, una actividad sumamente recomendada en esta zona.

Vía: Malouines
Imagen: Trip Mondo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.