Isla Bleaker es un destino que sin lugar a dudas merece más de una dedicación escrita. Pues es necesario que los viajeros que aún no lo han hecho, visiten este fabuloso rincón de las Islas Malvinas.
En este sentido, isla Bleaker se establece como el hogar de las especies de mayor renombre en la isla: pingüinos de penacho amarillo, magallánicos y Gentoo; como así también de una colonia de cormoranes imperiales, petreles del sur y además una gran variedad de aves pequeñas y acuáticas de estanques.
Entre las especies más curiosas que habitan en Isla Bleaker se encuentra el pato vapor volador, una especie realmente exótica que sólo habita en esta región.
Además, cabe destacar que el asentamiento funciona como una granja de cría de ovejas, por lo que los viajeros podrán caminar por allí apreciando a los mamíferos o bien, disfrutando de las extensas playas de arena con espectaculares vistas.
Por otro lado, si está interesado en hospedarse por allí, debe tener en cuenta que Cottage Cobb es un establecimiento rural muy acogedor para recibir a todos los viajeros que elijan este destino.
Vía: Falkland Islands
Imagen: Política Digital