Malvinas, es un destino dedicado a los viajeros que buscan encontrar la paz en contacto con la naturaleza. Pues ciertamente, se trata de un sitio donde la urbanización potenciada no ha invadido las localidades ni la virgen naturaleza; por ello, en esta oportunidad, presentamos uno de los destinos más insólitos del archipiélago: Little Chartres.
En este sentido, para comenzar, es preciso señalar que Little Chartres se encuentra situado en el centro de las “West Falklands”. Pues se trata de una localidad, que a pesar de sus pequeñas dimensiones, se presenta como uno de los mejores destinos para recorrer la región.
Además, los viajeros que elijan este destino, quedarán cautivados con la placentera sensación de aislamiento que Little Chartres ofrece. Un sitio altamente recomendado para quienes buscan alejarse de la vorágine de la ciudad y relajarse en permanente contacto con la naturaleza.
De esta manera, también cabe destacar que la localidad de Chartres ofrece a los viajeros espectaculares vistas al río del mismo nombre; el cual, también se presenta como un excelente sitio para la pesca.
Por otro lado, en los alrededores de Little Chartres, será posible asimismo, disfrutar de increíbles escenarios invadidos de flora y fauna; ideales para obtener excelentes fotografías de las Islas Malvinas.
Vía: Falkland Islands
Imagen: Mitra Images