malvinas-3005141.jpg

El Gobierno de las Islas Malvinas ha anunciado por estas horas la designación de Len McGill como Superintendente, lo que conlleva que sea el nuevo Jefe de Policía de las islas del Atlántico Sur. En efecto, será el elegido en sustitución de Barry Marsden, ahora a cargo de la dirección de Servicios de Emergencia de la isla, y comenzará a ejercer su nuevo trabajo a partir del próximo día 1 de junio.

De hecho, Len fue nombrado en medio de una importante ceremonia a nivel local, manifestando al respecto que “me siento honrado de haber sido nombrado Jefe de Policía. Espero poder seguir desarrollando el servicio junto a los empleados que forman parte de este cuerpo”. Desde luego, McGill era el principal aspirante al puesto, pues lleva casi tres décadas trabajando de esta fuerza, algo que no todo el mundo logra.

“Espero poder seguir sirviendo a la gente de las Islas Malvinas y asumir los retos que sin duda surgirán en el futuro de las Malvinas”, cerró posteriormente un McGill que tiene un trabajo distinto al de cualquier otro Jefe de Policía del mundo, considerando que en esta parte del planeta no hay crímenes, tampoco delitos de ningún tipo, y que en general, se dedica a la prevención de accidentes en la zona.

Por su lado, el saliente Mardsen ha señalado al respecto que se encuentra “absolutamente encantado de que Len McGill ha sido designado como el jefe de policía. Len ha dedicado la mayoría de su carrera adulta al servicio de la policía y es uno de los pocos isleños que ha sido agente de policía de carrera. Le deseo todo lo mejor para el futuro”, ha explicado el anterior ocupante del puesto.

Vía: Merco Press
Imagen: 51º South

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.