34.jpg
Las Islas Malvinas no dejan de sorprender a los viajeros con un sinfín de sitios muy atractivos que esperan vuestra visita. De este modo, si bien se trata de un archipiélago no demasiado extenso, lo cierto es que en cada rincón, será posible encontrar un gran encanto; y de eso se trata Malvinas, de explorar y descubrir los mejores sitios conociendo previamente las historias que muchos de ellos conservan.

En este sentido, presentamos a Pebble Island, la cual, se encuentra ubicada al noroeste del archipiélago, a aproximadamente 45 minutos de vuelo desde Stanley.

De esta manera, una de las particularidades más importantes a tener en cuenta, y lo cual nos hará apreciar el territorio con más detenimiento es su nombre. Pues la denominación de Pebble se le otorgó por las inusuales y traslúcidas piedras semipreciosas que allí se encuentran, por lo que será un recorrido maravilloso y mantendrá vuestra atención en vilo para descubrir estas maravillas de la geología.

Es así, que en Pebble Island, los viajeros podrán obtener vistas panorámicas de un paisaje algo montañoso, el cual además, alberga más de 40 especies de vida silvestre, entre los que se incluyen los endémicos pingüinos Papúa, de penacho amarillo, Macaroni y Magallánicos, como también los cormoranes imperiales, aves acuáticas e incluso, cisnes de cuello negro.

Por otro lado, es preciso destacar en la zona oriental de la isla existen algunos humedales y lagunas, las cuales también conservan alguna variedad de aves. Asimismo, hacia el centro de la isla, se encuentra una extensa playa, la cual muchas veces es utilizada como pista de aterrizaje.

Vía: Mi Nube
Imagen: Every Things Electric

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.