37.jpg

Antes de elegir el destino a donde orientar el período vacacional, es importante tener en cuenta los aspectos básicos que refieren a la economía del lugar.

Para los turistas que tengan intenciones de visitar las Islas Malvinas, hay cuestiones que se deben considerar.

En este sentido, la moneda que se utiliza en la región es la Libra de las Islas, la cual posee un valor muy similar a la Libra Esterlina. Cabe destacar también, que esta última es aceptada en la mayoría de los comercios, como así también los “traveller cheques” y también, aunque en menor medida, las tarjetas de crédito. Es pertinente resaltar, que no aceptan otro tipo de monedas.

Con respecto a los precios, el nivel de ellos puede resultar un tanto elevados, sin embargo, son costos que valen la pena pagar por el inolvidable viaje que las Islas aportan.

En cuanto a los hospedajes, tienen un valor aproximado entre 30 y 80 dólares por persona; sin embargo, los lugareños ofrecen la posibilidad de alquilar una habitación en sus casas, que sólo cuestan 15 dólares. Por otro lado, si su intención es conectarse plenamente con la naturaleza, también es posible realizar camping en algunas zonas por sólo 7 dólares por persona. Es necesario saber que para esta última opción, se necesita autorización previa de los estancieros y que la elección no contiene servicios.

Asimismo, cuando se trata de cubrir necesidades básicas, es necesario mencionar los servicios gastronómicos. De esta manera, los restaurantes con los que cuenta el archipiélago tienen un valor desde 10 dólares por personas, dentro de los cuales, los mejores servicios son los que ofrecen los hoteles de Stanley. Sin embargo, si la búsqueda se inclina a algo más sencillo, hay lugares que sirven comida rápida desde sólo 5 dólares.

Imagen: Dreams Time

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.