Una de las cuestiones más importantes que debemos analizar cada vez que vayamos de viaje a un destino, eminentemente turístico o no, es qué se come y qué se bebe habitualmente allí, no porque en caso de saberlo podamos tener otras opciones, sino para ir haciéndonos la idea, y no tener desagradables sorpresas luego.
Por este mismo motivo, sobre Malvinas vamos a comer diciendo que como es lógico, la mayoría de las preparaciones gastronómicas han sido directamente importantes desde el Reino Unido, por lo que se observa una clara predominancia de platos con pescados, ayudados por la ubicación geográfica y las posibilidades en este sentido.
De igual modo, es común que muchos de los principales puestos de comida, ofrezcan por ejemplo carne asada, carne de cordero, patatas fritas, y sobre todo té fuera de los horarios más normales de comidas saldas. Igualmente, si te gustan más las comidas argentinas, también puedes acceder sin mayores dificultades a milanesas o cazuelas.
Acerca de las bebidas, en tanto, tenemos que destacar primero que nada que son bastante más costosas que en otros territorios, por lo difícil que es importarlas. De todos modos, la oferta en cerveza es bastante buena, y la mayoría de las posadas y pubs locales suelen comercializarla tanto en botellas, como tirada.
Vía: Alimentos Vinos
Imagen: Caras