32.jpg

Para los turistas que busquen un lugar tranquilo en donde encontrarse con una naturaleza virgen y exenta del abuso de la mano del hombre, pueden acercarse a la capital de las Islas Malvinas; se trata de Stanley, un pueblo tranquilo donde el excursionista se puede encontrar cómodo y además templado.

Stanley, se caracteriza por ser un pueblo sumamente hogareño, pues sus techos de diversos colores, sus rojas cabinas telefónicas, cientos de comercios, entre otros ofrecen un calido ambiente que invita a la relajación y contacto con la naturaleza de quienes lo visiten.

Además, para los más jóvenes también se ofrecen pubs con activa y segura vida nocturna que harán inolvidable su estadía en las Islas. No deben perderse tampoco, la oportunidad de visitar el museo, donde se realiza un viaje en el tiempo remontando a la cultura de una época pasada.

Cuando piense en los alojamientos en Stanley, debe saber que la mayoría de ellos ofrecen, además del servicio de cama, el desayuno incluido; lo que comúnmente se denomina “B&B”, bed and breakfast. Es importante que si el turista requiere el servicio de otras comidas, lo confirme con anterioridad al hotel elegido.

Sin embargo, si usted desea alojarse fuera de la localidad de Stanley, también debe saber que muchos alojamientos ofrecen pensión completa, es decir, todas las comidas incluidas en el pago de su estadía. Si así no lo requiere, puede optar por la gran variedad de restaurants o centros de comidas típicas, cafés y bares, entre otros.

Imagen: Panoramico

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.