Las Islas Malvinas se han convertido en los últimos años, en un espacio internacional en el que llegan a trabajar personas de absolutamente todo el mundo. Por este motivo, nunca está de más tener a mano las principales consideraciones que se deben analizar para poder desarrollar nuestras labores en estos archipiélagos, sin inconvenientes.
Lo primero que debes saber, entonces, es que cualquier persona que pretenda trabajar en las Islas Malvinas, y no tenga la ciudadanía del Reino Unido, necesitará irremediablemente, un permiso de trabajo, que incluso también deben obtener las personas con ingreso a Gran Bretaña, aunque en su caso se les facilitan los trámites correspondientes.
De igual modo, estos permisos de trabajo generalmente se debe solicitar antes de ir a las islas, y se requerirá del y el apoyo o patrocinio de un empleador, que más que nada será el encargado de ofrecer sus servicios en el caso de que suceda algún problema con nuestra estadía en el lugar, por lo que conviene que esta persona sea de confianza, aunque en general no hay inconvenientes mayores.
Fuera de todo estos que te mencionamos, lo ideal es que consultes oportunamente, cerca de seis meses antes de tu traslado, o en el máximo tiempo con antelación posible, cuáles serán los requerimentos acorde a tu situación específica, algo que de buena gana te acercarán los empleados del Gobierno de las Falklands.
Vía: Yahoo
Imagen: Carlos Huertaz