36.jpg
A la hora de llegar al territorio de las Islas Malvinas, debemos pensar en aquellas actividades que debemos hacer para que nuestra visita nos resulte sumamente agradable y que a su vez nos permita disfrutar de las ofertas de la zona.

De esta manera, debemos tener en cuenta la posibilidad de practicar trekking. Pues nos hallamos en un sitio que se destaca por ofrecer al turista una naturaleza sumamente virgen, que invita a sus visitantes a descubrir continuamente nuevos rincones, disfrutando del terreno, del paisaje que se nos ofrece y de la increíble y numerosa fauna marina que el archipiélago posee.

Des así, como el trekking, resulta como una de las actividades más escogidas por los excursionistas, ya que les permite adentrarse en la naturaleza y asimismo no perderse ningún solo detalle de esta.

Cabe destacar, que a pesar de que el trekking es la actividad más elegida, los habitantes de la zona como también los encargados de turismo, no recomiendan acampar debido al alto riesgo de incendio que hay en la zona como también los disturbios del ganado y la vida silvestre. Pues debemos tener en cuenta que todos ellos se encuentran en su hábitat natural, sin intervención de la mano del hombre.

De este modo, es recomendable realizar un recorrido entre Sean Bay y Volunteer Point, por la costa norte de Malvina Oriental, ya que en esta región se ofrece una espectacular combinación de amplias playas muy arenosas como también disfrutar de angulosos peñascos con pingüinos.

Vía: Alconet
Imagen: Diario Andino

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.