34.jpg
Las Islas Malvinas se destacan por ser uno de los destinos turísticos más exóticos del mundo y generalmente, para turistas que saben lo que buscan, exigentes en sus pretensiones de naturaleza e historia.

Es así como una de las ofertas más interesantes para los aficionados de los territorios vírgenes gira en torno a la naturaleza especial que la zona posee. Pues se trata de un sitio que alberga cientos de especies de aves y animales marinos más que llamativos. Y pese a que no es abundante la diversidad de animales, sí lo es la concentración de quienes sí la eligen como su hábitat natural.

De esta manera, los representantes animales de la isla hacen que el paseo de los turistas resulta una experiencia maravillosa. Es así como quienes visiten el archipiélago con intención de disfrutar de las aves y mamíferos marinos quedarán más que fascinados al formar parte de un ambiente único que a diferencia de sitios más promovidos turísticamente, no encuentra el límite entre la naturaleza y el individuo.

Otra de las cuestiones importantes a destacar es que la mayor parte de los habitantes se dedican a la conservación del medio ambiente, por lo que se encontrará con un territorio en donde predomina la libertad de la fauna local.

Por otra parte, es interesante mencionar que el principal atractivo de miles de turistas son los pingüinos rey, como también los albatros de ceja negra y los caracaras estriados. Aunque muchos quedan asombrados con las grandes colonias de elefantes y leones marinos, pingüinos papúa, Magallanes y de penacho amarillo.

Vía: Tussac
Imagen: Está en tu mundo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.