Cuando pensamos en un viaje a las Islas Malvinas, uno de los detalles no menores que debemos tener en cuenta se halla directamente relacionado con la necesidad de hacer todos los adelantos posibles en materia de alojamiento, debido a que las opciones no son tantas como en otros destinos turísticos, y sin dudas, nuestra recomendación va por el lado del famoso Malvina House Hotel.
Este hotel, que además de ser el más conocido es el más grande que existe en las islas que se disputan el Reino Unido y la Argentina, destaca especialmente porque posee la dinámica de funcionamiento de un hotel de ciudad grande, con un personal tan amable como el habitante promedio del archipiélago, y toda la información a nivel turístico que podemos llegar a necesitar, a disposición nuestra.
Una de las cuestiones a considerar si nos encontramos alojados en el Malvina House Hotel, es que si bien el desayuno es realmente abundante y muy variado, se sirve sólo hasta las nueve de la mañana, comenzando a las siete la cafetería. Si somos de no madrugar mucho, es evidente que se puede tratar de una cuestión que nos juegue en contra.
Por lo demás, las habitaciones son realmente muy cómodas y modernas a pesar de que se encuentran en un sitio que podría ser descrito como el fin del mundo. Incluso las guarniciones y comidas de su restaurante están realmente al nivel de los mejores del continente, y podemos aprovechar para probar algunas preparaciones clásicas de los isleños, como el cordero y el hombro salsa chili calamares.
Vía: Trip Advisor
Imagen: Adventure Life