36.jpg
En Malvinas, los principales atractivos, giran en torno a la naturaleza. Pues ciertamente, se trata de un territorio donde la flora y fauna ocupan la mayor parte del protagonismo, por lo que en esta ocasión, haremos especial hincapié en las bellas cosas que podrás apreciar aquí.

En este destino, los viajeros tendrán la oportunidad de observar una impresionante gama de vida salvaje y vegetación, puesto que muchas áreas de las Islas Malvinas, corresponden a un territorio completamente virgen y natural.

Además, cabe destacar que las aguas que rodean a las islas, precisamente las del Atlántico Sur, son muy ricas en vida marina, una clave para la supervivencia de muchas especies que se alimentan de éstos animales y se reproducen en el archipiélago.

De esta manera, es preciso señalar que más de la mitad de las aves que actualmente viven y se reproducen en las islas, con más de 60 especies registradas, dependen en gran medida de la vida marina para alimentarse y así poder sobrevivir.

Por otro lado, cabe destacar que los viajeros que elijan este destino, podrán descubrir un sinfín de especies de animales, como pingüinos, elefante marino, león marino, lobos marinos, aves y muchas especies más.

Vía: Falklands
Imagen: Taringa

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.