34.jpg
Antes de planificar un viaje a destino, muchos viajeros o turistas primero quieren conocer más acerca de las características de este sitio, por lo cual, en este espacio les comentaremos cómo está compuesta la geografía en lo que será su próximo destino vacacional.

Para comenzar, es preciso señalar que las islas Malvinas son un archipiélago que se encuentra ubicado en el Océano Atlántico Sur, próximo a la plataforma de la Patagonia Argentina. Este archipiélago consta de 4700 kilómetros cuadrados y está compuesto por la Isla Soledad, la isla del Oeste y a su vez más de 700 pequeñas islas.

Al tratarse de un territorio británico de ultramar, este destino está gobernado por el Reino Unido, responsable de su defensa y relaciones exteriores.

Quienes estén pensando en viajar a este destino, deben saber que la capital del destino es la pequeña ciudad de Stanley, la cual se encuentra situada en la isla Soledad con un población de alrededor de tres mil habitantes.

En cuanto a su población, las Islas Malvinas, poseen habitantes en mayor parte de origen británico, aunque también es posible encontrar inmigrantes franceses, gibraltareños y escandinavos.

Los viajeros, gozarán aquí de un clima marítimo subártico y templado, por lo general bastante frío, por lo cual les recomendamos llevar abrigo por si acaso, incluso en la estación veraniega. Hermosos paisajes se presentan en forma de cadenas montañosas, las cuales alcanzan hasta los 2.300 pies de altura.

Vía: Gilroy Dispatch
Imagen: Mensjournal

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.