3.JPG
Para los turistas que buscan relajarse en su período vacacional y encontrarse con un sitio sumamente tranquilo y abundante en naturaleza, Islas Malvinas ofrecen el sitio indicado, pues se trata de Isla Carcass, un destino sumamente recomendado para los viajeros que quieran alejarse de la vorágine de la ciudad y reencontrarse con los espacios más vírgenes y tranquilos de la naturaleza.

Es así como Isla Carcass se encarga de acoger a quienes la visiten. Se trata de una isla pequeña, pero pese a ello, está establecida como una de las más atractivas del archipiélago. Pues Isla Carcass, ofrece a sus visitantes increíbles escenarios naturales para contemplar.

De esta manera, los visitantes podrán sentirse a gusto en una isla destacada por la excelente amabilidad de los habitantes locales, tal así, que muchas veces los habitantes de Stanley, eligen dirigirse a ella para pasar un fin de semana tranquilo y amablemente atendido.

De este modo, el turista que elija Isla Carcass, encontrará en ella un escenario muy rico en cuanto a flora y fauna, puesto que es posible observar allí muchos elefantes marinos, pingüinos, caracaras estriados y curiosamente al ser una zona en la que nunca ha habido roedores, es posible hallar gatos u otros mamíferos foráneo; como también una comunidad de pájaros destacados por su miniatura e inusualmente grandes.

Es así como Isla Carcass, ofrece a los viajeros la posibilidad de realizar un recorrido a pie concluyendo en Leopard Beach, una pequeña bahía en donde podrá apreciar los pingüinos magallánicos y papúa, destacada por su abundante arena blanca extendida por toda la costa.

Vía: Malouines
Imagen: Taringa

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.