39.jpg
Para los turistas que estén interesados en recorrer un territorio exótico donde sus tierras se caracterizan por ser sumamente vírgenes, deben elegir Islas Malvinas. Pues este gran archipiélago ofrece un sitio muy tranquilo para quienes quieran alejarse de los bullicios de las grandes ciudades, de modo que podamos involucrarnos gratamente con un escenario natural que invita a recorrer cada rincón de él.

De esta manera, Islas Malvinas presenta “Cape Pembroke” y “Gypsy Cove”. El primer sitio se encuentra ubicado a sólo 11 kilómetros de Stanley y se trata del extremo oriental del gran archipiélago.

El turista podrá apreciar aquí la presencia del Faro Pembroke, el cual posee aproximadamente 16 metros de altura; como también observar el memorial al MV Atlantic Conveyor, pues a 145 kilómetros del sitio donde fue hundido originalmente por los británicos, posteriormente a ser blanco de dos misiles Exocet argentinos en mayo del año 1982.

Pues el turista se encontrará con un territorio protagonista durante la guerra de Malvinas, en donde podrá observar cada lugar que fue utilizado estratégicamente.

Por otro lado, Gypsy Cove, ubicado a aproximadamente 7 kilómetros de Stanley, junto a York Bay, pues se trata de dos pequeñas bahías muy visitadas por quienes se hospedan en Stanley.
En la actualidad, este el sitio elegido por los turistas que maravillados con la riqueza marina buscan fotografiar a los cientos de pingüinos magallánicos que eligen la zona como su hogar.

Vía: Malouines
Imagen: Surfbirds

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.