El gran archipiélago de Malvinas no deja de sorprender a sus visitantes con cientos de atractivos exóticos, pues la inmensa pluralidad de colonias y zonas destinadas a la conservación de la fauna, hacen de la isla un escenario puro y completamente natural.
De esta manera, presentamos a otra de las islas más destacas dentro de Malvinas, pues se trata de Isla Bleaker, un excéntrico sitio en donde predomina un escenario con hermosos paisajes naturales, como también un particular y única geografía abundante en vida salvaje, e incluso atrapantes historias de naufragios.
La Isla Bleaker se encuentra situada hacia el sureste de Lafonia y se trata de una de las islas más largas y angostas que posee el archipiélago.
Además, es importante resaltar que la isla es el hábitat elegido por decenas de aves características de la zona, de manera que alrededor de 37 especies eligen Isla Bleaker como hogar de reproducción, en las que se incluyen también tres especies de pingüinos, penacho amarillo, papúa y el magallánico.
Asimismo, haciendo referencia a estos últimos, es posible que el turista pueda apreciar las colonias de ellos muy cerca a la Isla Bleaker. Donde también pueden encontrarse grupos de cormoranes de las rocas, imperiales y escúas.
Por otra parte, otro de los atractivos son los elefantes y leones marinos, que aunque no eligen a la isla como sitio de reproducción, pueden apreciarse en una zona muy cercana, llamada Pebbly Bay.
Vía: Malouines
Imagen: Mujer y Viajero