A la hora de organizar un viaje, es preciso pensar con anterioridad el alojamiento que deseemos para vuestro hospedaje en las islas. Por ello, es importante tener en cuenta que todos los viajes que se realicen por medio de un agente internacional o local, muchas veces incluyen en el paquete la reserva de alojamiento.
Sin embargo, muchas personas deciden preparar su propio itinerario para explorar la isla y asimismo, pensar también en un alojamiento de acuerdo a vuestras necesidades y costos.
En este sentido, gran parte del alojamiento disponible en la localidad de Stanley tiene como base principal la cama y el desayuno, lo que comúnmente se conoce como servicio B&B (bed and breakfast).
Una de las recomendaciones principales a tener en cuenta, es que se debe asegurarse previamente que los anfitriones le provean los alimentos y otras comidas. O bien, si usted gusta, puede hacerlo en los restaurantes de los que dispone la ciudad, cafés o bares.
Asimismo, es preciso tener en cuenta que los establecimientos que se encuentran fuera de la capital, ofrecen por lo general pensión completa. Aunque también, puede optar por la opción de “auto-abastecimiento” y disfrutar de otros sitios, aunque claro, debe asegurarse previamente que encontrará todo lo necesario para vuestra estadía; puesto que varias localidades se encuentran alejadas de todo sitio de aprovisionamiento.
Por otro lado, cabe destacar que no existen sitios específicos para hacer camping, aunque ciertamente, muchas localidades ofrecen lugares ideales para esta práctica. En este caso, deberá organizar previamente su viaje y obtener todos los productos necesarios para su estadía, como así también el permiso por parte del dueño del territorio para acampar en la zona.
Vía: Falkland Islands
Imagen: Mahuma Viajes