312.jpg
Como sabemos, las exóticas islas Malvinas no dejan de sorprender a sus visitantes con cientos de lugares para visitar. Pues con respecto al paisaje, como hemos destacado anteriormente, se destaca por ser sumamente virgen y poco recorrido, sin embargo eso no quita que se trate de un sitio sumamente interesante; pues la historia ha dejado sus huellas en la región para que los turistas puedan apreciar y observar territorios que fueron de suma importancia en el enfrentamiento bélico entre Argentina y Gran Bretaña.

De esta manera, el turista podrá visitar sitios que fueron sumamente relevantes en la guerra; entre ellos el campo de batalla en donde se llevaron a cabo importantes enfrentamientos entre los países por obtener el control de las zonas que se hallan en los alrededores de Stanley; sitios que se pueden visitar desde la ciudad.

Asimismo, es importante saber que hay algunos lugares que ameritan ser recorridos, como los montes Tumbledown, William, Harriet y Dos Hermanas, Longdon, Kent y Wireless Ridge; sitios que invitan a disfrutar de exóticos paisajes. Cabe destacar que para realizar este recorrido es necesario disponer de al menos dos o tres días.

Por otro lado, en la zona de Fitzroy, frente a Port Pleasant el visitante podrá observar varios memoriales que recuerdan las más de cuarenta vidas perdidas en un enfrentamiento donde los buques de desembarco británicos fueron bombardeados por los aviones argentinos cuando llevaban municiones para sus tropas.

Vía: Malouines
Imagen: warmin ster british legion

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.