39.jpgEl agente marítimo TAMIC, representante armador del crucero de lujo Silver Cloud, informó que se ha cancelado las recaladas que estaban estipuladas en las Islas Malvinas, por lo que éstas se han reprogramado para otros destinos, como Puerto Madryn y Ushuaia.

Por su parte, la agencia de viajes ya se ha ocupado de efectuar las reservas pertinentes a los muelles en ambos puertos continentales para los días 28 y 29 de diciembre en la ciudad de Ushuaia. Mientras que en Puerto Madryn, el crucero tiene fecha programada para los días 19 y 27 del primer mes del próximo año.

En este sentido, es preciso señalar que el buque arribó este viernes en la ciudad de Montevideo, capital de Uruguay, pasando posteriormente por la Terminal Quinquela Martín y a continuación, siguiendo su recorrido para el sur de Argentina.

De esta manera, cabe tener en cuenta que no se trata del primer crucero que cancela su estadía en las Islas Malvinas, puesto que una serie de conflictos entre los países vinculados a la disputa por la soberanía de las Islas – Argentina y Gran Bretaña- ha dejado como consecuencia una gran disminución del turismo para este desitno.

Vía: Shelknam Sur
Imagen: Crucero Click

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.