malvinas-260514.jpg

En los últimos tiempos ya habíamos comentado más de una vez que, fuera de la presión que pone Argentina para recuperar la soberanía de las Islas Malvinas, también se están alzando algunas voces dentro del Reino Unido relacionadas con la inconformidad de que aquella nación ocupe estos territorios del Atlántico Sur. Aunque casi siempre esas voces son de personas desconocidas, aquí ha ocurrido todo lo contrario.

Sucede que quien se manifestó al respecto fue el famoso Stan Collymore, ex futbolista del Liverpool que llegó a ser el británico más caro de la historia a mediados de la década del ´90, y que aprovechó su cuenta de Twitter para emitir una serie de comentarios al respecto de las Malvinas, entre los que destaca sobre todo que haya manifestado que fueron “robadas”.

“Tengo derecho a opinar sobre lo que quiero. ¿Las Malvinas? No eran de nadie, nosotros las robamos, como solemos hacer. Qué gloria, qué triunfo. Una jodida isla con ovejas. Reine Britania”, fueron algunos de los comentarios de Collymore, a quien se le pidió que exponga sus disculpas de forma pública, algo que hasta el momento ha negado que vaya a hacer de forma rotunda.

De la misma manera, tampoco podemos dejar de destacar que se pidió desde algunos sectores relacionados con la política de Londres, que Collymore sea despedido de la cadena Talksport, en la que se desempeña como comentarista de fútbol. Sin embargo, parece que nada de eso va a suceder, y el polémico ex delantero se saldrá con las suyas.

Vía: Infobae
Imagen: Western Morning News

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.