32.jpg
Malvinas no es sólo un territorio virgen con hermosos paisajes por descubrir. Pues quienes decidan visitar este rincón del mundo, también podrán disfrutar de sus más característicos sabores, para eso, en esta oportunidad les comentaremos un poco sobre la gastronomía de este lugar.

Para comenzar, debemos tener en cuenta que Malvinas es un territorio con una mezcla étnica importante, ya que a lo largo de su historia ha sido colonizada por Francia e Inglaterra lo que le ha otorgado distintas características culturales que en algunos aspectos aún conserva.

En este sentido, todos los viajeros o turistas que estén pensando en realizar un viaje a las Islas Malvinas, sea con familia, amigos o una escapada romántica deben saber que aquí podrán disfrutar de más de 15 restaurantes.

De esta manera, cada uno de estos locales gastronómicos ofrecen menús con alimentos producidos localmente, lo cual incluye verduras cosechadas en sus propias tierras, cordero, carne de vacuno criado en granjas locales como así también productos marítimos capturados en el propio puerto de Stanley como mejillones, vieiras, trucha, bacalao y calamar entre otros.

Asimismo, entre uno de los productos locales que no debe perder la oportunidad de degustar se encuentra el paté de ganso, una especialidad propia de las islas Malvinas con un distinguido sabor de la baya diddle-dee o la teaberry.

Vía: Gilroy Dispatch
Imagen: The Fork

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.