4.jpeg
Islas Malvinas destaca por ser un territorio que combina en él varios espacios destinados a diferentes momentos o etapas que ha atravesado el territorio. De modo que el turista se encontrará allí con construcciones edilicias realizadas por los franceses en tiempos de colonización, como también algunas edificaciones inglesas.

Asimismo, es importante tener en cuenta que debido al conflicto bélico llevado a cabo por Gran Bretaña y Argentina, también se han dispuesto sitios dedicados a los soldados que han fallecido en dicho enfrentamiento.

Por otro lado, se encuentran los maravillosos aportes de la naturaleza que sin dudas, embellecen potencialmente el archipiélago de Malvinas dando la posibilidad a visitantes de todo el mundo de apreciar un espectacular atractivo tanto faunístico como floral.

En este sentido, es importante destacar uno de los aportes que ha realizado Gran Bretaña a las Islas Malvinas. Pues se trata de las casas victorianas, también conocidas como “Jubilee Villas”. Las cuales fueron construidas en el año 1887 para el Jubileo de Oro de l Reina Victoria.

Dichas viviendas, constituyen un paseo que no se debe dejar de tener en cuenta, ya que representan un momento más que importante para la historia británica y su intención es ejemplificar las viviendas de las ciudades inglesas de la época.

En la actualidad, estas viviendas constituyen un curioso e imperdible contraste con el resto de la arquitectura local de la isla.

Vía: Falkland Island
Imagen: Lata

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.