32.jpg
Como sabemos, el gran archipiélago de Malvinas es un fabuloso centro turístico que se encuentra en pleno crecimiento. Pues a pesar de ser muy elegido en los últimos años por viajeros de todo el mundo, los habitantes de las Islas Malvinas aun se ocupan de mantener intactas las reservas que ésta posee y además, de crear atractivos monumentos que llaman notablemente la atención de los turistas.

En este sentido, es importante mencionar que muchos de los monumentos creados tienen que ver con el conflicto bélico ocurrido en el año 1982 entre Gran Bretaña y Argentina, de modo que los aficionados de la historia muchas veces se dirigen allí mayormente con la intención de observar aquellos sitios que fueron construidos en conmemoración a tal enfrentamiento.

De esta manera, es importante hacer especial relevancia en uno de los últimos monumentos creados. Pues se trata del Monumento a los Royal Marines que fue inaugurado en el año 2008. Esta reciente construcción fue creada con la mera intención de representar el 175 aniversario de administración británica de las islas.

Por otro lado, el monumento “Royal Marines” pretende un homenaje a la larga relación existente entre el regimiento de Royal Marines y las Islas Falkland.

Quienes tengan la oportunidad de observar dicho monumento, además podrán apreciar detrás del mismo la escuela secundaria, con vistas al campo de deporte, que además, incluye la biblioteca pública y el centro de deportes.

Vía: Falkland Island
Imagen: Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.