En tiempos de cambios políticos como los que se están viviendo en los últimos meses en las Islas Malvinas, las autoridades han tomado nota también acerca de la necesidad de explotar más el turismo local, dejando de lado la industria pesquera y petrolera, las únicas dos que les ofrecen más ganancias por ahora. Tal vez por eso es que representantes locales han viajado en las últimas horas a Londres, para participar del World Travel Mart.
El World Travel Mart es uno de los eventos relacionados con el turismo que más trascendencia tiene en todo el mundo, y obviamente el hecho de poder participar en él eleva el prestigio de cada uno de los destinos que se presentan. Por eso, desde esta edición del mismo se puede encontrar un clásico stand, que por encima de las personas reza “Falkland Islands Tourist board”.
Las Malvinas, que en la ocasión son representadas por una enorme cantidad de isleños y británicos que trabajan a nivel turístico en ellas, están presentes de una vez por todas en el considerado el show más importante del turismo a nivel mundial, con la presencia de unas 8.000 personas cada semana, muchas de ellas importantes empresarios que están dispuestos a invertir dinero en los destinos que allí se anuncian.
Tony Mason, Director Manager del Turismo en las Malvinas, ha sido el principal representante de una delegación de decenas de personas que han viajado recientemente, intentando imponer la marca Falklands en todo el mundo. “Si queremos crecer como destino tenemos que participar de los principales eventos relacionados al turismo, y evidentemente el World Travel Mart es uno de ellos”.
Vía: Merco Press
Imagen: El Eco de Jumilla