Para los viajeros que gustan de realizar actividades al aire libre, como el senderismo, en Malvinas, encontrará los sitios más ricos para explorar. La isla, se adapta a todas las preferencias de los visitantes, por lo que tendrá la oportunidad de pasear por las dunas de arena en el camino a Cabo Pembroke o pasear por la playa de arena blanca contemplando el paisaje.
Muchos de los paseos, ofrecen admirables recorridos donde la fauna es la principal protagonista, de modo que los viajeros podrán encontrarse a menudo con focas, delfines y pingüinos que juegan cerca de la orilla, tal como si esperaran ser visitados.
Uno de los paseos sugeridos en la ciudad de Stanley, es explorar las colinas que se encuentran alrededor de la localidad, desde donde además, tendrán la oportunidad de observar la totalidad de la localidad con los principales monumentos sobre el enfrentamiento de 1982.
En este sentido, el embarcadero centro museo, es un recorrido que tiene una duración de aproximadamente una hora de ida y vuelta. Allí, los viajeros podrán caminar hacia el oeste a lo largo de Ross Road, junto a la costa para arribar al museo.
Stanley, ofrece a los viajeros algunos edificios con una bella arquitectura clásica, como también monumentos de interés histórico, incluyendo entre estos últimos los monumentos de Guerra y la Casa de Gobierno.
No se pierda la oportunidad de visitar las tiendas de suvenires, donde encontrará los obsequios perfectos que recordarán su viaje por las islas Malvinas.
Vía: Falkland Islands
Imagen: Panoramio