Uno de los atractivos más particulares que el turista puede encontrar en las Islas Malvinas son las antiguas viviendas de los Primeros Colonos, un ejemplar maravilloso de los vestigios que la historia le ha otorgado al archipiélago.
Las viviendas de los primeros colonos franceses, también conocidas como “Colonist´s Cottages” son uno de los principales centros de atracción elegidos por los aficionados a la historia. Pues las antiguas arquitecturas son una muestra maravillosa de los vestigios de los habitantes franceses.
Las viviendas constituyen construcciones de madera con techos de chapa prefabricadas por los primeros colonos, los cuales además pueden verse en las calles de Pioneer Row y Drury Street.
De esta manera, las tradicionales construcciones multicolor continúan hasta la actualidad vigentes, y además, la mayoría de las casas aun siguen agregando construcciones en madera, debido a que este material representa mayor facilidad de transporte y además, es el más práctico en lo que respecta para la importación.
Vía: Falkland Island
Imagen: Destination 360