Realizar un viaje a las Islas Malvinas implica necesariamente contar con la voluntad de realizar grandes caminatas y excursiones para conocer muchos de sus mejores sitios. Ciertamente, es un lugar poco explorado, sin embargo, muy elegido por los aficionados a la naturaleza virgen.
En muchas ocasiones, el viajero piensa en un destino turístico que le permita alejarse de la vorágine de las grandes ciudades y la agobiante rutina laboral. Por ello, Malvinas es uno de los destinos adecuados si vuestra intención es relajarse y además, disfrutar de la naturaleza.
Como sabemos, Malvinas es un lugar muy tranquilo, donde de cualquier manera el turista encontrará paz y tranquilidad. Sin embargo, ¿Se imagina otro lugar aun más pacífico y relajante dentro del mismo archipiélago?
Ciertamente, los encantos de Malvinas no concluyen y en esta oportunidad, presentamos “Walker Creek”, un fantástico lugar que le garantizará la paz y tranquilidad por si aun no ha podido encontrarla en su paseo por la isla.
Walker Creek se encuentra situado hacia el oeste de Lafonia, y se trata de un sitio destacado por su serenidad y belleza. Pues es un lugar diferente dentro del archipiélago; ideal para encontrar la paz interior.
Walker Creek ofrece a sus visitantes bahías protegidas y hermosas playas; ideal para la pesca y caminatas fáciles a través de la planicie. ¿Por qué no comprobarlo?
Vía: Falkland Island
Imagen: World Atlas Pedia